Skip to content Skip to footer

Barranco Argumedo NIVEL MEDIO Duración total 5-6 horas Uno de los clásicos de Cantabria. Precioso y vertical barranco de montaña. Aporta sus aguas al río Gándara en su parte alta. Rápeles continuados en un entorno de hayas y un tobogán…

Barranco Aján NIVEL MEDIO Duración total 4-5 horas Combinable con Yera. Sin duda, el barranco más divertido y completo de Cantabria. Saltos, toboganes y rápeles en un entorno natural tan especial como es el valle de Vega de Pas. Aproximación…

Barranco Aján INICIACIÓNDuración total 2-3 horas Combinable con Yera.El tramo inferior es ideal para iniciarse y probar todos los tipos de obstáculos que nos encontramos en un barranco.Aproximación 15 min. Retorno 5 min.Duración total estimada 2 – 3 horas Incluye Guías…

Barranco Chorretones INICIACIÓN Duración total 2-3 horas Barranco corto pero intenso, con agua todo el año. Un pequeño salto, un tobogán precioso de 8m y dos rápeles en un entorno espectacular. Está dentro del municipio de Lanestosa, una parte de Bizkaia…

Barranco – Sangas INICIACIÓN Duración total 2-3 horas Barranco muy sencillo, ideal para niños y aventura en familia. 3 rápeles y 2 toboganes que te harán pasar un día divertido en un entorno natural.Aproximación y retorno 5min Duración total estimada 2…

Barranco Garganta del Calera INICIACIÓN Duración total 2-3 horas Combinable con la vía ferrata El Cáliz, escalada. Posible salida ferrata Garganta del Calera. Barranco seco, sencillo pero con unos rápeles muy bonitos y espectaculares. Cuando estás en su interior, da la…

Vive tu parque de aventuras natural en Lanestosa.
Copyright 2021 © IZANATUR.  –  Diseño web Bikain Studio

Fotografías cuevas @vicent_barraquet

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario/a.    Más información
Privacidad